TECNOLOGIA

 
AURICULARES DE ALTA RESISTENCIA 
Sonido deportivo sin interrupciones

Adidas y la empresa Sennheiser lanzaron al mercado cinco modelos de auriculares deportivos de alta resistencia contra agentes externos como agua, sudor y frío.

Estos auriculares de Sennheiser, resistentes y fiables, se han diseñado en colaboración con Adidas y proporcionan un sonido claro y nítido además de un ajuste personalizado, por lo que son perfectos para los amantes de la música y el deporte.

- Su ligera cinta para la cabeza te permitirá prestar atención a tu alrededor
- Diseñados en colaboración con Adidas
Materiales muy resistentes que absorben los impactos y protegen los auriculares de la humedad
-Mando a distancia y micrófono integrado en el cable para cambiar de pista y responder llamadas mientras haces ejercicio.

Características

Disfruta de tu música favorita mientras haces ejercicio con los auriculares PX 685i de Sennheiser, pensados para proporcionar un sonido insuperable y que incorporan una cinta para la cabeza ajustable. Diseñados en colaboración con Adidas, estos auriculares resistentes y fiables realzan la calidad del sonido Sennheiser y son capaces de seguir el ritmo de tus entrenamientos.
Su sistema de protección frente a la humedad te permitirá entrenar en las condiciones más adversas con tu música favorita, ya que pueden lavarse con el agua del grifo. Materiales cuidadosamente seleccionados para absorber los impactos y minimizar el desgaste.

Ajusta el volumen, cambia de pista, responde llamadas y activa Siri con el mando a distancia inteligente para iPod, iPhone y iPad.

¿Sabías que...?


Estos auriculares para hacer deporte son muy resistentes y pueden lavarse con agua del grifo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario